Control de Aforo Inteligente

El impacto del Covid-19 expone a los retailers ante una situación en la que hay que tomar medidas preventivas para evitar contagios y para facilitarle al cliente su estancia en los establecimientos comerciales con alto grado de confianza.

Para este fin, se puede optar por medidas invasivas, como es el control de aforo mediante personal de seguridad ubicado en la entrada de los establecimientos, lo cual lleva un coste importante para la cadena, o bien por medidas no invasivas como es el de los sistemas de tecnología.

El sistema de SBT ofrece inteligencia avanzada para el conteo de personas que entran o salen de la tienda y por cada una de sus entradas/salidas, a fin de mejorar su experiencia de compra.

Para ello se posiciona un monitor en la entrada que le informa al cliente del aforo del establecimiento, así como las personas que hay dentro, si puede acceder a él o tiene que esperar, y cuanto es el tiempo medio de espera.

Asimismo, el sistema le da la bienvenida al cliente y le recuerda, por una parte, la necesidad de usar los guantes que tiene a su disposición, y por otra la de mantener la distancia social. En esta locución podemos incluir cualquier otro aspecto que el retailer considere de interés.

Esto permite ahorrar un coste importante en personal de seguridad, que está ubicado en la entrada del establecimiento sólo para este propósito. Al no ser invasivo, el cliente tiene una mejor percepción del establecimiento.

Puedes configurar tus alarmas y notificaciones para ser avisado cuando algún rango quede fuera de lugar y de acuerdo a los parámetros de uso predefinidos en cada tienda.

La tecnología de SBT aplicada al Retail te proporciona una mejora tanto cualitativa como cuantitativa en la percepción de tu marca por parte del cliente.

Are you ready?  we too. _

Descarga el datasheet

Control de Aforo Inteligente
4.5 (90%) 2 votos

Entradas Recientes