Omnicanal:

Identificación del cliente en todos los canales:

Análisis del negocio: histótico, rentabilidad, predicciones, gestión de inventario…

Análisis de clientes: quien compra, de donde viene, cuanto gasta, …

  • El 64% de los clientes cree que las marcas no los conocen y un 80% de ellos preferiría comprar en negocios que ofrezcan experiencias personalizadas.
  • Smart Omniconnect es la primera plataforma “all in one” que permite a cualquier retailer conectar todos sus canales de venta para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra uniforme y personalizada, y analizar resultados.

 

  • Beneficios:
    • Mas usuarios
    • Mayor frecuencia de compra
    • Mas consumo por cliente

Descarga aquí el brief:  smart-omniconnect


 

Smart Phygital

Llega la era del concepto PHIGYTAL. Basada en el concepto »new retail» mezcla la tienda física y la digital.  El cliente cuenta con un único perfil que le permite interactuar en ambos entornos a través de todo el proceso de compra.

 

  • Las características principales de esta tienda son:
        1. INMEDIATEZ. Todo ocurre en tiempo real
        2.  INMERSION. El cliente es parte de la experiencia.
        3. INTERACCION. Activa lo físico y emocional

Descarga aquí el brief: smart-phygital


 

Click&Collect

by Strongpoint:

  • La solución Click&Collect, permite la recogida de productos por parte de los clientes que han realizado su pedido online, y hacerlo cuando quieran.
  • Con las casillas de autoservicio, los retailers de alimentación pueden, finalmente, ofrecer un servicio de recogida 24/7. Las taquillas Click & Collect de alimentación (BOPIS – Buy online and pick-up in store) disponen de tres zonas de temperatura: ambiente controlada, refrigerada y congelada. Garantizamos que los alimentos se mantienen frescos y seguros hasta que el cliente los recoja.

Video informativo

Descarga aquí el brief: smart-cc


 

Pick&Collect

by Strongpoint

El software Pick & Collect de StrongPoint elimina los errores humanos a la hora de preparar los pedidos y garantiza una rápida y eficaz preparación en tienda o almacén.

Una solución indispensable para cualquier retailer con E-Commerce que desee aumentar la eficiencia y acelerar las entregas. Combinado con las soluciones flexibles para la última milla de StrongPoint, el retailer tendrá una solución completa desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.

 

 

  • Pick & Collect hace que la gestión de los pedidos resulte asequible para todos los comercios que ofrecen compra online. Esta solución no deja nada al azar: es un sistema muy completo que gestiona el control de las existencias de artículos, la preparación de pedidos tanto en las tiendas como en los locales que funcionan como almacén, la retirada de productos, las zonas, la preparación de pedidos múltiples, el control de edad y todos los detalles necesarios para ofrecer una solución de preparación de pedidos correcta y eficiente.
  • El sistema centralizado basado en la nube permite que el comercio tenga un control administrativo total y, mediante las indicaciones sobre cómo preparar los pedidos según la disposición de una tienda o almacén concretos, la solución le permite crear un sistema de funcionamiento lo más eficiente posible.
  • Además, el sistema prepara informes inteligentes para que pueda hacer un seguimiento de las operaciones de preparación y pueda optimizarlas constantemente para asegurarse de que mejora su eficacia día a día.

Video informativo

Descarga aquí el brief: smart-pickcollect


 

Smart Route Manager

by Strongpoint:

Una solución que garantiza la eficiencia de las entregas a domicilio en términos de tiempo y costes, a la vez que ofrece la mejor atención al cliente.

Hoy en día es crucial que las entregas a domicilio se hagan bien para mantener la fidelidad de los clientes que compran online. Route Manager le garantiza que los clientes estarán constantemente informados acerca de la llegada de su pedido y que recibirán el pedido correcto de manera puntual.

Route Manager de StrongPoint está diseñado para comercios online de cualquier sector que quieran controlar totalmente las entregas a domicilio.

 

Descarga aquí el brief:  smart-delivery-manager