La tecnología AI se abre paso en Retail

SBT, compañía fundada en Madrid y con operaciones en más de 20 países, es una consultora estratégica de alta tecnología focalizada en Retail cuyos fundadores tienen más de 100 años acumulados de experiencia en diseño e implementación de tecnologías para dicho sector, que cuenta entre su accionariado y board al family office de Pedro Ballvé Lantero, Chairman de Campofrio Food Group.

Citibeats, startup fundada en Barcelona  y con proyectos que alcanzan a nivel mundial, es  una plataforma de analítica avanzada basada en Inteligencia Artificial única en identificar tendencias y preocupaciones sociales. Los algoritmos de aprendizaje automático de Citibeats transforman los datos del lenguaje natural de una comunidad en inteligencia valiosa que apodera a los tomadores de decisiones. Citibeats  ha sido diseñado para mejorar la oferta de las empresas  en función de las necesidades  de las personas.

En palabras de José Alvarez, VP Strategy & Sales de SBT, “Citibieats, con tecnología AI y ML, es lo más potente, rápido y ágil que hay en el mercado en el análisis en tiempo real de los sentimientos de los clientes y consumidores sobre una marca o producto concreto realizado tanto en redes sociales de todo tipo como de blogs, texto, noticias, chats, etc. Este acuerdo supone un avance estratégico con el fin de ayudar a nuestros clientes a mejorar sus ratios de conversión con información de alto valor”

En palabras de Cristian Pi, Business Development Director en Citibeats, “el objetivo de Citibeats es facilitar un cambio en el juego de las tomas de decisiones, ayudando a las empresas a escuchar y responder de manera más rápida y eficaz a las necesidades  y opiniones  de sus clientes. Uniendo nuestros esfuerzos con la experiencia de SBT en ofrecer soluciones únicas para implementarlas en la gestión de los negocios, será más fácil permitir a las empresas de retail acercarse a los clientes y consumidores”.

Are you ready? We too.

La tecnología AI se abre paso en Retail
4.7 (93.04%) 23 votos

Recent Posts

Leave a Comment